NUESTRA EMPRESA

SOLUCIONES PROFESIONALES ADAPTADAS A CADA CLIENTE Y NEGOCIO

INFOMOBEL nació en el año 2007. Somos una empresa joven, sólida, innovadora y con una estructura dinámica, dedicada a la comercialización integra de mobiliario de oficina, informática y complementos.

Ofrecemos todo tipo de soluciones informáticas pensadas y diseñadas para cada negocio y cliente. Todos nuestros proyectos están orientados a obtener unos resultados óptimos y eficientes.

En Infomobel te ayudamos a diseñar y crear tu oficina. Creemos que los espacios de trabajo reflejan los valores profesionales. Un espacio de trabajo con una presencia agradable expresa, comunica y enriquece la calidad de vida laboral de sus empleados.

No importa si cuentas con mucho espacio o no, ofrecemos soluciones desarrolladas a medida y adaptadas a tus necesidades y objetivos. Estudiamos minuciosamente las necesidades de cada cliente valorando las diferentes soluciones para optimizar las superficies disponibles y maximizar las áreas de trabajo, con especial atención en las zonas técnicas e instalaciones básicas para el correcto funcionamiento de los espacios de productividad.

NUESTRA FAMILIA, TU EQUIPO

PROFESIONALES CON DEDICACIÓN Y PASIÓN POR LO QUE HACEN

Tenemos claro que contar con un buen equipo de profesionales es clave para alcanzar nuestros objetivos.

Nuestra familia, es tu equipo y se pone a tu disposición para ofrecerte las mejores herramientas y soluciones informáticas, productivas y eficientes, en un espacio de trabajo que refleje tu identidad.

En Infomobel establecemos relaciones duraderas y beneficiosas con nuestros clientes. Trabajamos contigo desde la definición inicial de tu proyecto, reflejando tu identidad y tus objetivos, hasta la entrega final de la propuesta, haciendo realidad un espacio de trabajo que aporte eficiencia, harmonía, productividad y bienestar.

CONTACTA CON NOSOTROS

C/ Pont de la Tosca, 3-5

AD700 Escaldes-Engordany

ANDORRA

Tel. +376 861 617

infomobel@infomobel.com